Publicidad
"BAHRÉIN ES UN VERDADERO DESAFÍO"
Hamilton: "Cada vez estoy más asentado en el equipo y más cómodo con el coche"
El campeón del mundo de 2008 indica que tienen que trabajar "duro" para mejorar el coche de cara a este Gran Premio debido al sobrecalentamiento de los neumáticos y la arena de la pista.
El piloto británico Lewis Hamilton ha comentado que cada vez está "más asentado" y "cómodo" en el equipo Mercedes, asegurando que su podio en el Gran Premio de China el pasado fin de semana ha sido "muy positivo" para él.
"El fin de semana en China fue muy positivo para mí y para el equipo. Estoy cada vez más asentado en el equipo y más cómodo con el coche. Nos quedamos muy contentos con la 'pole' y el podio", aseguró el piloto en declaraciones facilitadas por Mercedes.
"Un verdadero desafío"
Hamilton sin embargo, es consciente de que el Gran Premio de Baréin, que se disputará este fin de semana, es un "verdadero desafío". "Especialmente para los neumáticos con el sobrecalentamiento y la arena de la pista. El trazado cuenta con una gran combinación de velocidad, curvas lentas que hacen que sea difícil para los pilotos y el coche, por lo que será una verdadera prueba para nosotros", dijo.
Por ello, el campeón del mundo de 2008 indicó que tienen que trabajar "duro" para mejorar el coche de cara a este Gran Premio. "Voy a hablar con mis ingenieros y ver hasta donde podemos mejorar antes de Baréin", concluyó Hamilton.
Publicidad