Hamilton se relaja

Publicidad

"BAHRÉIN ES UN VERDADERO DESAFÍO"

Hamilton: "Cada vez estoy más asentado en el equipo y más cómodo con el coche"

El campeón del mundo de 2008 indica que tienen que trabajar "duro" para mejorar el coche de cara a este Gran Premio debido al sobrecalentamiento de los neumáticos y la arena de la pista.

El piloto británico Lewis Hamilton ha comentado que cada vez está "más asentado" y "cómodo" en el equipo Mercedes, asegurando que su podio en el Gran Premio de China el pasado fin de semana ha sido "muy positivo" para él.

"El fin de semana en China fue muy positivo para mí y para el equipo. Estoy cada vez más asentado en el equipo y más cómodo con el coche. Nos quedamos muy contentos con la 'pole' y el podio", aseguró el piloto en declaraciones facilitadas por Mercedes.

"Un verdadero desafío"
Hamilton sin embargo, es consciente de que el Gran Premio de Baréin, que se disputará este fin de semana, es un "verdadero desafío". "Especialmente para los neumáticos con el sobrecalentamiento y la arena de la pista. El trazado cuenta con una gran combinación de velocidad, curvas lentas que hacen que sea difícil para los pilotos y el coche, por lo que será una verdadera prueba para nosotros", dijo.

Por ello, el campeón del mundo de 2008 indicó que tienen que trabajar "duro" para mejorar el coche de cara a este Gran Premio. "Voy a hablar con mis ingenieros y ver hasta donde podemos mejorar antes de Baréin", concluyó Hamilton.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.