Publicidad

EL BRITÁNICO SALDRÁ FINALMENTE NOVENO EN SAKHIR

Hamilton pierde cinco posiciones en la parrilla de Baréin por sustituir la caja de cambios

Después de perder su banda de rodadura en los Libres 3, el equipo Mercedes ha anunciado que Lewis Hamilton ha sustituido la caja de cambios de su monoplaza y por tanto sale noveno al recibir cinco puestos de sanción.

No está siendo un fin de semana que Hamilton vaya a recordar durante mucho tiempo. Después de no destacar especialmente en ninguno de los tres Libres que se han disputado sobre el asfalto del GP de Baréin, el británico ha sustituido la caja de cambios para esta carrera y por tanto recibirá una sanción que le hace perder cinco puestos y salir desde la novena plaza.

Así lo ha comunicado el equipo Mercedes por un problema que ha sufrido Lewis durante la tercera sesión de entrenamientos de Sakhir, en la que el campeón del mundo ha visto cómo la banda de rodadura de su neumático trasero izquierdo se desprendía de su rueda y se quedaba en el asfalto.

No será el único que pierda puestos con respecto a lo que logre en clasificación. Mark Webber perderá tres posiciones por el neumático que salió volando de su Red Bull en China y además Esteban Gutiérrez también saldrá cinco puestos por debajo por su accidente con el Force India de Sutil.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.