Publicidad

PRIMERO EN EL GP DE BARÉIN

Rosberg: "Estoy un poco sorprendido por la pole"

Nico Rosberg ha conseguido hacerse con la pole del cuarto Gran Premio del Mundial gracias a un crono de 1:32.867 que ha servido para batir a Vettel y a Alonso. El alemán sabe que la carrera no será sencilla por la degradación de los neumáticos pero sabe que es una gran posición.

Después de unos Libres en los que no estuvieron demasiados brillantes, al final Mercedes despertó en la Q2 de Baréin y Nico Rosberg acabó haciéndose con la pole de Sakhir, la segunda pole de su carrera deportiva tras China 2012, gracias a un tiempo espectacular de 1:32.867 que le hizo estar por delante de Vettel y de Alonso.

Rosberg no se esperaba este resultado: "Estoy un poco sorprendido. Las cosas han ido mejor que en los Libres, los mecánicos han trabajado muy bien. Es una posición genial para la carrera, pero será complicada por la degradación de los neumáticos"

Nico sabe que no será fácil, debido al alto desgaste de gomas que sufre el Mercedes: "Es complicado decir si vamos a tener suficiente ritmo pero desde luego lo vamos a intentar y salir primero es muy bueno".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.