Publicidad
"ES UN CIRCUITO FANTÁSTICO", ASEGURAN
Hamilton y Rosberg, ilusionados con Spa: "Se adaptará a nuestro coche"
"No puedo esperar más para volver a conducir en Spa", dice Lewis. Nico cree que el diseño y la naturaleza de la pista debe adaptarse al Mercedes.
El piloto del equipo Mercedes Lewis Hamilton ha declarado que, tras el parón veraniego de cuatro semanas, no puede "esperar más para volver a conducir", algo que hará este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, un circuito al que definió como "fantástico".
"Mucho tiempo fuera del coche"
"Siento como si hubiera estado durante mucho tiempo fuera del coche desde la victoria en Hungría y no puedo esperar más para volver. Spa es un circuito fantástico, muy divertido de conducir", afirma el británico en declaraciones facilitadas por su equipo.
Hamilton: "Ha sido genial sentir tanto entusiasmo"
Tal y como reconoció, el pasado martes se reunió en la sede de Mercedes con sus ingenieros para tratar de conseguir "un poco más de práctica" con el simulador. "Ha sido genial ver a todo el mundo y sentir tanto entusiasmo después del parón veraniego", agregó.
Por último, el piloto inglés, que se encuentra en la cuarta posición del Mundial, admitió que todo el equipo está deseando que comience la segunda mitad de la temporada y tener así la oportunidad de conseguir "más resultados buenos", como la lograda en el Gran Premio de Hungría, donde se hizo con su primera victoria del año.
"Eau Rouge a todo gas"
Por su parte, Nico Rosberg se muestra ilusionado ante el Gran Premio de Spa del campeonato de Fórmula 1, del que opina que es uno de "los mejores circuitos del año" y asegura que a todos los pilotos les gusta correr en él.
Rosberg: "El Gran Premio de Bélgica, siempre es especial porque está muy cerca de Alemania
"Spa es sin duda uno de los mejores circuitos del año y todos los pilotos quieren correr allí. Es una gran sensación la de conducir a través de las curvas rápidas, y sobre todo la de Eau Rouge a todo gas", destacó Rosberg en declaraciones facilitadas por el equipo.
El alemán considera especial el circuito debido a la proximidad con su país natal. "El Gran Premio de Bélgica, siempre es especial porque está muy cerca de Alemania y así muchos de nuestros aficionados locales estarán allí este fin de semana, junto con algunos de mis amigos", dijo.
Rosberg analizó los cambios que deberán realizar en el coche respecto al último Gran Premio. "El diseño y la naturaleza de la pista debe adaptarse a nuestro coche, aunque requiere una carga aerodinámica muy baja, así que tendremos una carga aerodinámica diferente respecto a la de la última carrera. Espero que sea un fin de semana exitoso".
Publicidad