Publicidad

TERCERO EN LA PARRILLA BELGA

Webber: "El equipo ha tomado buenas decisiones"

Mark Webber ha logrado un tercer puesto de salida para el GP de Bélgica después de una complicada clasificación. El de Red Bull admite que eran conscientes de que la pista mejoraría poco a poco en la Q3 y que tomaron buenas decisiones en una situación difícil.

Tercer puesto de salida para Mark Webber en el GP de Bélgica después de una sesión clasificatoria pasada por agua y que ha sido una incógnita hasta el último momento. El australiano se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado y con la posición desde la que comenzará la mítica carrera de Spa.

El de Red Bull admite que el equipo ha sabido qué hacer en todo momento: "Ha sido muy difícil para todos decidir qué hacer, pero hemos conseguido tomar buenas decisiones y hemos acertado en casi todo. Con unas condiciones tan cambiantes es fácil cometer errores, pero al final hemos hecho las cosas bien".

Webber sabe que era complicado: "Ha sido un día muy extraño, el DRS estuvo conectándose y desconectándose durante toda la clasificación y luego no sabíamos dónde estábamos en la parrilla. Lo único que sabía es que la pista iba a mejorar y que debía conservar neumáticos para hacer una buena vuelta final".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.