El casco de la despedida de Massa en Brasil

Publicidad

ÚLTIMA CARRERA DEL PILOTO PAULISTA

El casco de la despedida de Massa en Brasil

El casco de Felipe Massa para el Gran Premio de Brasil, la última carrera del piloto brasileño con Ferrari, es rojo y está enteramente dedicado a su historia con el Cavallino: "Es mi manera de decir gracias a la Scuderia por todos estos años".

El casco de Felipe Massa para el Gran Premio de Brasil, la última carrera del piloto brasileño con Ferrari, es rojo y está enteramente dedicado a su historia con la 'Scuderia'.

"Es mi manera de decir gracias a la Scuderia por todos estos años que hemos pasado juntos y también una expresión del gran orgullo que siento por haber corrido para este equipo. Mi gratitud va para todas las personas con las que he trabajado, de quien he sido amigo, con quien he compartido momentos buenos y malos". 

En la parte posterior de esta edición especial encontramos todos los números del piloto brasileño vestido de rojo: un año como piloto de pruebas, ocho como piloto de carreras, 139 carreras, once victorias, quince poles y catorce vueltas rápidas

Son números que el brasileño espera incrementar el domingo en su carrera de casa: "Sería el final más hermoso de esta bellísima historia".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.