Publicidad

SE DESPIDE DE LA FÓRMULA 1

Mark Webber: "Ha sido un broche de oro a mi carrera"

El piloto australiano de Red Bull se despide de la Fórmula 1 con un segundo puesto en el Gran Premio de Brasil. "Disfrutad viendo esta Fórmula 1 con ellos el año que viene", declaró.

Mark Webber se ha despedido de por vida de la Fórmula 1 con un segundo puesto en el Gran Premio de Brasil y con unas palabras muy positivas a todos los miembros de su equipo. "He disfrutado mucho mis últimas vueltas y no estaría aquí sin el apoyo de mi equipo", expuso el australiano.

"Ha sido un broche de oro final a mi carrera, con una buena lucha con Alonso, Rosberg, Hamilton y Vettel. Han estado ahí en esa ventana de tiempo durante los cinco-seis años", resumió Webber sobre sus más de 200 Grandes Premios disputados.

Webber ha disfrutado al máximo sus últimas vueltas, de las que asegura que han sido "un gran viaje" en el que ha jugado un papel fundamental gente que lo ha apoyado en todo momento. "Hay gente que ha jugado un papel importante en mi carrera. Sé quienes sois todos, así que muchas gracias por estar ahí", apuntó.

Como último mensaje, Webber quiso invitar a todos los aficionados de la Fórmula 1 a seguir el Mundial de la temporada que viene. "Disfrutad viendo esta Fórmula 1 con ellos el año que viene", terminó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.