Publicidad

GANADOR DE LA PRUEBA DE BRASIL

Vettel: "Webber y yo no hemos tenido la mejor de las relaciones"

Despedida por todo lo alto de Sebastian Vettel. El alemán se impuso en el GP de Brasil por delante de Webber y de Alonso y admitió que él y el australiano no han tenido la mejor relación. Con todo, reconoce que ambos se han mostrado respeto mutuo y que han logrado grandes cosas para Red Bull.

Sebastian Vettel ha completado su cuarto Mundial con la novena victoria consecutiva gracias a su triunfo en el GP de Brasil. El alemán se ha impuesto en una prueba en la que ha estado acompañado en el podio por Mark Webber y por Fernando Alonso.

El alemán sabe que no ha sido una prueba perfecta: "Ha sido una carrera interesante a pesar de que he tenido una pobre salida. A partir de la primera curva he podido controlar. El coche ha estado tremendo, mejorando continuamente".

Además a punto estuvo de irse todo al garete con una segunda parada horrible: "He estado pendiente en mi parada por los neumáticos, porque hemos entrado los dos coches al mismo tiempo. No sé que ha pasado pero al final salió bien, aunque fue complicado por la lluvia".

Para terminar, tuvo palabras de ánimo para Webber, admitiendo que no son precisamente amigos: "Hemos sido buenos compañeros. No hemos tenido la mejor relación, pero hemos sido muy respetuosos y hemos logrado grandes cosas para el equipo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.