Hamilton, en la rueda de prensa

Publicidad

A SEGUIR LA RACHA

Hamilton: "Es importante que no nos distraigamos"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) destacó la importancia de mantenerse "concentrado" de cara a la prueba que se disputará en Canadá el 9 de junio, con el fin de continuar la buena racha de la escudería.

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) destacó la importancia de mantenerse "concentrado" de cara a la próxima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputará en Canadá el 9 de junio, con el fin de continuar la buena racha de la escudería, que ganó a través de su compañero Nico Rosberg el Gran Premio de Mónaco.

Seguir concentrados
"Creo que es importante que no nos distraigamos con lo que nos rodea, que estemos centrados. Es sencillo poder tener alguna distracción", afirmó Hamilton durante un acto promocional del próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que disputará en el trazado de Silverstone.

Intentar mejorar
Y es que el británico, campeón mundial en 2008, cree que Mercedes está en condiciones de continuar mejorando sus resultados en próximas citas del calendario del Campeonato del Mundo.

"Creo que vamos a seguir progresando durante el año. Una vez que hemos entendido más los neumáticos, creo que otra victoria está en las previsiones", consideró Hamilton con respecto a las opciones de su equipo en Montreal.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.