Publicidad

VICTORIA EN CANADÁ

Vettel: "Hemos tachado esta carrera de la lista de pendientes"

Sebastian Vettel ha conseguido que Canadá también sea territorio Red Bull. El alemán ha ganado un Gran Premio que se les resistía y quiso aprovechar para agrdecer a todos el trabajo. Para él, lo importante fue que lograron abrir hueco.

Una menos en el casillero de Sebastian Vettel. El alemán ha logrado la victoria en el GP de Canadá, un Gran Premio hasta ahora indómito para Red Bull, al hacer una carrera brillante en la que arrancó primero y primero se mantuvo hasta cruzar la bandera a cuadros.

El tricampeón estaba exultante en el podio: "No ha estado nada mal. Hemos hecho una gran carrera con una gran salida. He sido capaz de seguir ese ritmo pero con los superblandos los neumáticos se descomponían, pero como para todos los demás. Tuvimos un gran margen e incluso tuvimos un hueco entero para hacer una parada".

Además, quiso agradecer a todos su trabajo: "Gran trabajo de todo el equipo. Ha sido muy importante para nosotros. Hemos quitado esta carrera de la lista de las que teníamos pendientes. Hemos tenido buenas carreras aquí antes pero no logramos ganar. En 2011 estuve a punto pero lo perdí en la última vuelta. Gran coche y gran trabajo. Nos hemos separado del resto y eso ha sido muy importante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.