Vettel tras la carrera de España

Publicidad

ASEGURA QUE LAS PRIORIDADES EVOLUCIONAN

Vettel: "Quizá no siga por mucho más tiempo"

"El coche es rápido, el equipo es bueno. No veo ninguna razón para irme, pero eso no significa que me quede para siempre", dice el piloto de Red Bull.

Sebastian Vettel ha admitido que podría dejar la Fórmula 1 o al equipo Red Bull en pocos años en función de cómo sus sensaciones sobre las carreras. El piloto de 25 años no habla a menudo de dejar Red Bull -o la Fórmula 1- pero tras conseguir tres títulos consecutivos muchos creen que Sebastian podría buscar un nuevo reto ya que su contrato expira a finales de 2014. 

"Todo el mundo evoluciona con los años y las prioridades de turno también". Vettel admite que se siente bien en el equipo de las bebidas energéticas: "En este momento me siento muy cómodo y no puedo imaginarme yendo a otro lugar en algún momento". Sebastian se justifica: "El coche es rápido, el equipo es bueno. No veo ninguna razón para irme, pero eso no significa que me quede para siempre", añade.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.