Publicidad

SE SOMETE AL JUEGO IMPOSIBLE DE NIRA

Bottas: "Kimi es un buen chico"

Tercera carrera del Mundial y tercer piloto que se somete al 'juego imposible' de Nira Juanco. Valtteri Bottas intenta superar a Gutiérrez y a Bianchi a la par que habla sobre el comienzo de temporada que está teniendo Williams.

El 'juego imposible' de Nira Juanco sigue su curso. Tras Gutiérrez y Bianchi, ahora le toca el turno a otro debutante en la F1 como es Valtteri Bottas. El finlandés de Williams habla sobre el comienzo de Mundial de su equipo mientras intenta superar los registros de tiempos marcados por el mexicano y el galo.

Valtteri sabe que no ha sido el mejor inicio de curso: "No es el mejor inicio. Creo que frustrado no es la palabra más adecuada. Estamos trabajando. Creo que veremos una evolución, pero no sabemos cuándo. Es pronto para decirlo".

Además, niega que tenga presión, al menos negativa, en su primer año en la F1: "Es una presión positiva que crean que puedo ser el novato del año. El objetivo es lograr puntos sobre el equipo".

Sobre su relación con su compatriota Raikkonen, Bottas también ha hablado: "Kimi es un buen chico. Me llevo con él como con cualquier otro piloto. Al final competimos los unos contra los otros".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.