Kimi Raikkonen haciendo motocross

Publicidad

'ICEMAN' ES UN APASIONADO DEL MOTOR

Kimi Raikkonen 'prepara' el GP de China haciendo motocross

El piloto finlandés de Lotus es propietario de una escudería del Mundial de la especialidad en MX1 y ha estado rodando con sus pilotos en un circuito belga antes de viajar a Shanghái.

A Kimi Raikkonen le encanta el motor: es campeón del mundo de Fórmula 1 y ha tenido recientemente una experiencia en el Campeonato del Mundo de rallys. Además, es propietario de una escudería que participa en el Mundial de motocross en la categoría de MX1.

Aprovechando unos entrenamientos del equipo Ice1 Racing, en Bélgica, Kimi ha querido probar la KTM junto a sus pilotos, Xavier Boog y Rui Gonçalves antes de viajar a Shanghái para el GP de China.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.