Publicidad
EXISTE UN 70% DE POSIBILIDADES DE QUE AFECTE A ESA ZONA
El tifón Fitow amenaza el GP de Corea
Con vientos de 150 kilómetros por hora y lluvias torrenciales, las prediccciones lo sitúan el domingo sobre la zona del circuito de Yeongam. Todos miran ya al cielo porque la última vez que llovió en el trazado coreano (2010) la carrera se convirtió en una locura, donde Alonso logró la victoria y hubo un doble abandono de Red Bull.
Sebastian Vettel llega como un ciclón al GP de Corea, pero un tifón, llamado Fitow, amenaza con convertir la carrera del domingo en una auténtica lotería. Con vientos cercanos a los 150 kilómetros por hora y lluvias torrenciales, Fitow acaba de nacer en aguas del Pacífico y su trayectoria podría convertirle en el inesperado invitado en la carrera del domingo.
Las primeras predicciones colocan a este ciclón sobre la zona del circuito de Yeongam el domingo, día en el que se disputa la carrera. Si se cumplen los pronósticos -existe un 70% de posibilidades de que afecte al trazado coreano- de nada valdrá lo visto sobre la pista el viernes y el sábado. Lluvias torrenciales y fuertes vientos pueden convertir el GP de Corea en una locura.
¿Y quién ganó la última vez que llovió en Cora? Sí, fue Fernando Alonso. El de Ferrari sabe que neceista un milagro para remontar la deventaja con Vettel y quizá la lluvia pueda igular las cosas sobre la pista. En 2010 el asturiano navegó bajo la lluvia para lograr la victoria, curiosamente en una carrera donde hubo un doble abandono de Red Bull.
Publicidad