Publicidad

EL TIFÓN FITOW NO ES EL ÚNICO PROBLEMA QUE AFRONTAR

Hamilton: "Hay amenazas por todos los lados"

El piloto británico de Mercedes ha conseguido el mejor segundo tiempo en la clasificación del GP de Corea y saldrá por la zona sucia del circuito. Considera que el fin de semana ha sido "muy bueno".

Lewis Hamilton ha cerrado la clasificación del Gran Premio de Corea en la segunda posición, a dos décimas del tiempo marcado por un superior Sebastian Vettel. El piloto británico ha rendido a un gran nivel durante toda la semana y ha manifestado en rueda de prensa su alegría por el resultado final.

"Hemos hecho el mejor trabajo posible, hemos sacado del coche todo lo que se podía sacar. El fin de semana ha sido muy bueno y ojalá mañana podamos luchar contra los Red Bull", afirmó el piloto de Mercedes.

Uno de los inconvenientes contra los que tendrá que luchar Lewis Hamilton en la carrera será contra las posibles inclemencias temporales que traiga el tifón Fitow. "Hay amenazas por todos los lados", aseguró Hamilton, que apuntó a los Red Bull y a los Ferrari como otros problemas a los que tendrá que hacer frente. "Tengo ganas de ver que pasa mañana", añadió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.