Publicidad
"EL RESULTADO HA ESTADO BIEN, PERO NO IDEAL", ESTIMÓ
Raikkonen: "Tuve que cuidar mucho los neumáticos delanteros y ese ha sido el límite"
El piloto finlandés ha acabado en la segunda posición en el GP de Corea, solo por detrás de Seb Vettel. "Había mucho subviraje", afirmó.
Kimi Raikkonen volvió a subirse a un podio al ocupar la segunda posición en el Gran Premio de Corea, solo por detrás de un imparable Sebastian Vettel que va camino de un nuevo título mundial. El finlandés lamentó todas las inclemencias que ha tenido la carrera, aunque no ha sido suficiente cómo para que se bajara de los primeros puestos.
"Está bien. Desde el principio perdí como una plaza, creo. En la primera recta. Luego el accidente... y luego volví", manifestó el piloto de Lotus Renault a colación de su actuación en Corea.
Uno de los principales problemas que ha tenido que afrontar Raikkonen ha sido el estado de sus neumáticos. "Había mucho subviraje. Tuve que cuidar mucho los neumáticos delanteros y ese ha sido el límite que me ha puesto el coche", explicó.
"Decidimos adelantar las paradas y luego el 'safety' ayudó un poco, pero hemos tenido velocidad y pudimos seguir tirando para hacer podio. Bien, pero no ideal", finalizó.
Publicidad