Publicidad

CONFIRMA SU PRESENCIA EN ESTADOS UNIDOS

Alonso correrá en Austin a pesar del dolor: "Intentaré dar el 100%"

El piloto español confirma en Twitter su presencia: "Preparando la maleta para Austin, con algún dolor aún, pero con muchas ganas de ayudar al equipo. Intentaré dar el 100%".

Fernando Alonso ha confirmado que estará en el GP de Estados Unidos que se disputa este fin de semana. El asturiano lo ha hecho en su cuenta de Twitter: "Hola! Preparando la maleta para Austin, con algún dolor aún, pero con muchas ganas de ayudar al equipo. Intentaré dar el 100% como siempre!!", decía el asturiano. 

El piloto de Ferrari sufrió un fuerte golpe en el cuello en el Gran Premio de Abu Dabi al pasar por encima de un badén en mitad de un adelantamiento a Vergne. Tras la carrera pasó varias pruebas médicas y su presencia en Estados Unidos estaba en duda.

"Si alguien duda de la dedicación de Fernando Alonso a la causa de Ferrari debería repensárselo. El español estará en Austin, Texas, para tomar parte en el Gran Premio de Estados Unidos", afirma Ferrari en su web.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se ha mostrado encantado al comprobar que "Fernando lo va a dar todo, incluso sin estar a tope". 

"Esto demuestra lo comprometido que está con nosotros, y estoy seguro de que su ejemplo dará un impulso a todo el equipo en su esfuerzo por acabar la temporada de la mejor manera posible", agrega Montezemolo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.