Publicidad

POLE EN AUSTIN

Vettel: "Es muy importante salir por la parte limpia"

Sebastian Vettel se ha hecho con la pole del GP de EEUU gracias a realizar de forma fantástica los dos últimos sectores de la pista de Austin en su vuelta de Q3. El alemán batió así a Mark Webber en una dura lucha y reconoce la complicación que supuso el viento para clasificar.

Nueva clasificación de un Gran Premio de un Mundial y nueva pole para Sebastian Vettel. El alemán sale desde la primera posición de la parrilla del GP de Estados Unidos al salir victorioso de una dura lucha con su compañero de equipo Mark Webber.

El de Red Bull reconoce las dificultades: "Es un buen resultado con los dos coches en primera línea. Ha sido complicado porque el viento ha aumentado, no ha sido fácil en curva rápida. No estoy contento con mi primera tanda en Q3, pero hemos dejado buenos cimientos para dejar el coche en primera posición. Ha sido una lucha muy estrecha con Webber".

Fue al final de su vuelta cuando remontó la distancia con el australiano: "Sabía que los dos últimos sectores son muy importantes para nosotros. Estoy contento con la pole, me gusta el circuito. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera, es muy importante poder salir por la parte limpia".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.