Lewis Hamilton luce gafas de sol

Publicidad

CON GANAS DE CORRER EN MONTMELÓ

Hamilton: "Nos esforzamos para cerrar la brecha con los favoritos"

Lewis Hamilton está deseando que llegue el GP de España para poder subirse de nuevo en el Mercedes. El británico admite que el parón les ha venido bien y espera que su monoplaza saque lo mejor de sí para recortar distancias con Red Bull, Ferrari y Lotus.

Si Sebastian Vettel tienen ganas de que llegue el GP de España, otro que está deseando ponerse a los mandos de su monoplaza sobre Montmeló es Lewis Hamilton. El británico viene de una complicada carrera en Baréin y espera que la llegada a Europa le sirva para volver a demostrar la velocidad del Mercedes.

Y es que el campeón del mundo quiere volver a pilotar: "Parece que ha pasado mucho tiempo desde Baréin y todos estamos deseando llegar a Barcelona para comenzar la rutina de la temporada europea. El parón ha sido bueno, he tenido la oportunidad de ponerme al día con amigos y familia y también pasé un tiempo en la fábrica con los chicos, trabajando para mejorar".

Lewis espera que el Mercedes rinda bien en Cataluña: "Barcelona debería ser una prueba porque conocemos muy bien el circuito tras haber realizado allí los test en pretemporada. Me siento cómodo en el coche y ahora sabemos lo que hay que mejorar. Estamos esforzándonos para cerrar la brecha con los favoritos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.