Publicidad
EL DE LOTUS QUERÍA MÁS
Raikkonen: "Nos vamos decepcionados con el segundo puesto"
Kimi Raikkonen volvió a subirse a un podio. En esta ocasión fue en el GP de España, en el que decidió usar una estrategia diferente al ir a tres paradas y eso le valió para terminar la prueba en segunda posición. El finlandés, además, hace caso omiso al hecho de que se le considere el tapado del Mundial.
Nuevo podio para Kimi Raikkonen en el GP de España. El finlandés suma y sigue en un claro ejemplo de regularidad en pista y ha logrado terminar en la segunda plaza de Montmeló gracias a una estrategia a tres paradas que le hzo ser por momentos el rival de Alonso por la victoria.
El de Lotus, aún así, no está del todo satisfecho: "Nos vamos decepcionados con el segundo puesto. Intentamos alcanzar la victoria. Me da igual que no se reconozca que estemos haciendo un buen trabajo. Yo sólo estoy aquí para hacer buenas carreras".
Raikkonen 'pasa' del hecho de que el consideren el tapado en la lucha por el Mundial: "No hay diferencia en que nos presten atención o no. Sabemos lo que queremos lograr y lo estamos haciendo".
Publicidad