Vettel analiza el circuito

Publicidad

RECUERDA SU TRIUNFO EN 2011

Vettel: "Es agradable estar de vuelta en España"

Sebastian Vettel se congratula de volver a España. El alemán recuerda con felicidad su victoria en 2011 en Montmeló y además resalta todas las bondades de la pista española, de la que señala el primer sector y el ambiente europeo de la carrera.

Sebastian Vettel está feliz de volver a España. El piloto de Red Bull recuerda de forma muy especial su victoria en Barcelona en el año 2011 y el hecho de regresar a la misma pista en la que logró aquel triunfo despierta en él buenas emociones.

Y es que el tricampeón del mundo no lo tuvo fácil: "Aquella victoria fue muy especial para mí. Fue una carrera muy larga y en las 20 ó 30 últimas vueltas sufrí una fuerte presión por parte de Hamilton. No tenía KERS para defenderme, así que fue perfecto acabar primero".

El alemán resalta las virtudes de la pista de Montmeló: "Todo el circuito es interesante. Incluye todo tipo de curvas y ofrece una buena mezcla, pero mi parte favorita es el primer sector, donde hay curvas muy rápidas. Es agradable estar de vuelta en Europa, y en España en particular. El ambiente siempre es especial en las carreras europeas y el tiempo es bueno. No hay que adaptarse a los nuevos horarios. Todo eso ayuda".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.