Publicidad

SALE TERCERO EN MONTMELÓ

Vettel: "Los Mercedes son los principales rivales"

Tras el doblete de Mercedes en la clasificación del GP de España se encuentra Sebastian Vettel. El alemán sale tercero y señala a las flechas de plata como principales rivales a batir en Cataluña sin olvidar a Ferrari y a Lotus. Además sigue sin tener mucha confianza en los neumáticos.

Sebastian Vettel no pudo lograr la pole en el GP de España al sucumbir ante el poder de Mercedes en la clasificación de Montmeló. El de Red Bull, eso sí, saldrá tercero inmediatamente después de Rosberg y de Hamilton y tiene tras él a Kimi Raikkonen, su máximo rival en este comienzo de Mundial.

El alemán seála a sus principales rivales: "Los dos Mercedes están delante de nosotros ahora mismo y honestamente creo que son los principales rivales, pero Ferrari y Lotus también son muy competitivos en carrera y estarán muy fuertes".

El tricampeón mundial agradece las mejoras en su RB9: "Estos dos días hemos mejorado mucho el rendimiento del coche, por lo que estoy muy contento por cómo está siendo este fin de semana".

Además, sigue sin tener claro el rendimiento de los Pirelli: "Las condiciones climáticas han ayudado un poco, pero será un reto importante mantener los neumáticos duros. Las gomas no tienen el resultado que nos gustaría".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.