Publicidad

BUEN ROLLO ENTRE PILOTO Y PRESENTADOR

Alonso vacila a Lobato en directo en Silverstone

La buena relación que existe entre Fernando Alonso y Antonio Lobato volvió a quedar refelejada este domingo cuando el asturiano se coló en un plano del previo para bromear con el presentador. Una travesura que puso un tono de humor a la retransmisión desde el trazado de Silverstone.

La buena sintonía que existe entre Antonio Lobato y Fernando Alonso volvió a quedar patente este fin de semana en el circuito de Silverstone. Durante uno de los momentos del previo Fernando Alonso decidió gastarle una broma en directo a Antonio Lobato mientras éste charlaba con Marc Gené y Pedro de la Rosa.

Todo ocurrió una hora y media antes de la carrera cuando Alonso pasó por el sitio donde Lobato analizaba con De la Rosa y Gené la carrera de Silverstone. De repente Fernando Alonso apareció por detrás y con su mano izquierda hizo un gesto en tono de broma por detrás de Antonio Lobato.

El presentador no se dio cuenta de lo sucedido y solo observó como el piloto asturiano se alejaba después de su travesura. Fue la nota de humor del previo del GP de Gran Bretaña, donde volvió a quedar probada la buena relación que existe entre el presentador y el piloto de Ferrari.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.