Sonrisa pícara de Hamilton

Publicidad

EN ALGÚN MONENTO DE SU CARRERA DEPORTIVA

Hamilton desea pilotar para Ferrari

El piloto británico asegura que le gustaría pilotar para Ferrari en una etapa de su carrera deportiva. "Cualquiera que tenga esa oportunidad, no importa dónde estés o qué coche conduzcas, te ves en un Ferrari y piensas que eso está muy bien", dice Hamilton, aunque insiste en que es feliz en Mercedes por ahora.

Tras pilotar para McLaren desde 2007, Hamilton se marchó a Mercedes. Lewis, por supuesto, quiere permanecer en la firma alemana, pero comparte el deseo de muchos pilotos de correr para Ferrari algún día.

"Habría sido feliz compañero de Sebastian. Él tiene un gran coche, por lo que habría sido una gran experiencia"

"En este momento no me veo en otro sitio porque estoy muy feliz donde estoy", dice Hamilton. "Pero lo que puedo decir es que a lo largo de mi carrera deportiva Ferrari siempre ha sido uno de los mejores equipos y siempre existe el deseo de cualquier piloto de conducir para ellos".

"Así que cualquiera que tenga esa oportunidad, no importa dónde estés o qué coche conduzcas, te ves en un Ferrari y piensas: " Eso está muy bien"". "Pero como he dicho, en este momento estoy muy feliz donde estoy y espero que Mercedes me mantenga durante más tiempo", asevera Lewis.  

No tiene miedo a ningún piloto
Hamilton también ha dicho que estaría feliz de competir contra cualquier compañero de equipo, especialmente contra Vettel, cuando se le preguntó si estaría dispuesto a reunirse con él en el Red Bull.

"Me enfrentaría a cualquier conductor. Cualquier momento, cualquier lugar. Cualquier equipo. Sea quien sea, eso no es una preocupación para mí, yo habría sido feliz compañero de Sebastian. Él tiene un gran coche, por lo que habría sido una gran experiencia".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.