Publicidad

CUATRO PILOTOS PERDIERON SUS RUEDAS

Hamilton y Pérez ven "inaceptable" lo sucedido con los neumáticos en Silverstone

Hamilton y Pérez, dos de los pilotos junto a Massa y Vergne que vieron estallar sus neumáticos en Silverstone, han alzado la voz sobre la falta de seguridad de los Pirelli. Ambos piensan que hasta que no pase algo no se tomarán medidas sobre los problemas con las gomas.

Muchos problemas ha habido con los neumáticos en el GP de Gran Bretaña. Nadie tiene respuestas todavía para ver qué ha pasado con las gomas y por qué las ruedas trasera izquierda de Pérez, de Vergne, de Massa y de Hamilton han estallado, literalmente, sobre Silverstone. Algunos pilotos, Lewis y Checo, han alzado la voz.

El británico cree que hasta que no pase algo no habrá soluciones: "La seguridad es el mayor problema. Detrás del coche de seguridad estaba pensando que sólo cuando alguien se lastime se hará algo al respecto y eso es algo totalmente inaceptable. Es una pérdida de tiempo dirigirse a la FIA o a Pirelli".

El azteca, por su parte, es de una opinión similar a Hamilton: "Esto es inaceptable. Estamos arriesgando nuestras vidas y no deberíamos esperar hasta que algo grave le sucede a alguno de nosotros. Si esto pasa a 250 kilómetros por hora habrá un problema grave. Pirelli tiene mucho trabajo por hacer".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.