Publicidad

SORPRENDIDO POR SU NO CONTINUIDAD

Horner: "Me enteré de la decisión de Webber quince minutos antes"

Sorpresa en Christian Horner. El jefe del equipo de Red Bull no se puede quitar la expresión de sorpresa de su rostro por la decisión de Mark Webber de no seguir en la escudería austriaca. Además, y más mirando al presente, ve a Alonso y a los Mercedes como rivales en Silverstone.

Christian Horner no puede ocultar su sopresa por la decisión de Mark Webber de no continuar en Red Bull la próxima temporada. El australiano enfila sus últimas carreras a bordo de un monoplaza de la escudería austriaca y el jefe de filas de los de las bebidas energéticas respeta lo decidido por su piloto.

Con todo, el 'efecto sorpresa' en Horner tuvo que ser evidente: "Me enteré de su no continuidad 15 minutos antes. Ha sido sorprendente, pero respeto su decisión. Espero que el final de año sea muy bueno. Queremos un piloto rápido para suplirle, y tenemos varios jóvenes".

Sobre la carrera de Silverstone, Horner sabe quiénes serán los rivales: "Fernando Alonso y los Mercedes van muy rápido. La sanción que ha recibido la escudería alemana por los test con los Pirelli me parece muy suave, pero hay que aceptarla".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.