Publicidad

EL OBJETIVO ES GANAR ANTES DE VACACIONES

Alonso quiere iniciar la remontada a Vettel en Hungaroring

Fernando espera un monoplaza competitivo para comenzar a recortar distancias en el ecuador del Mundial. 34 puntos es una brecha asumible con un coche ganador: "Hay que intentar mejorar y trabajar duro", dice el asturiano. Hungría fue el lugar donde logró su primer triunfo en F1, un trazado en el que Vettel nunca ganó.

Felipe Massa rodó con el Ferrari en Silverstone durante el Test de Jóvenes Pilotos, donde probó los neumáticos que montarán en Hungría y donde también probaron algunas soluciones aerodinámicas.

"Necesito un coche capaz de ganar cuatro carreras seguidas"

Ferrari no puede seguir por detrás. Fernando Alonso ya lo ha dicho varias veces después de algunas carreras rodando a remolque de Sebastian Vettel: "Hay que intentar mejorar y trabajar duro".

Vettel ganó en Alemania hace solo dos semanas. Llega al ecuador del Mundial con 34 puntos de ventaja, pero Alonso lo tiene claro: la distancia es asumible con un coche competitivo. "Necesito un coche capaz de ganar cuatro carreras seguidas. Si tenemos eso, la distancia de Sebastian importa poco", dice.

Vettel nunca ha ganado en Hungría
Quedan diez carreras y todavía hay tiempo. Alonso llega a Hungría, donde sabe lo que es ganar: allí consiguió su primera carrera en Fórmula 1.  Sin embargo, Vettel nunga ha ganado aquí [ESTADÍSTICAS DEL GP DE HUNGRÍA].

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.