Alonso se relaja con el cerdo de la suerte de Ferrari

Publicidad

AUNQUE SACRIFIQUE ALGO DE CARA A CARRERA

Alonso: "Todo el mundo optimizará sus coches para la clasificación"

Fernando cree que partir el domingo en la zona noble de parrilla es clave en Hungría, "incluso si eso significa sacrificar un poco la carrera".

"Como suele suceder los viernes, nos las hemos arreglado para hacernos una idea de qué ritmo deberíamos ver en la carrera del domingo. Las condiciones parecen ser estables durante todo el fin de semana y esto ayudará al análisis de los tiempos y las estrategias de otros equipos con el fin de entender exactamente dónde estamos", ha dicho Alonso tras quedar segundo en los Libres de Hungría

Al piloto de Ferrari no le preocupan los nuevos neumáticos de Pirelli: "El tipo de neumático no ha cambiado, así que podemos contar con la experiencia del año pasado y aparte de eso, las gomas son las mismas para todos. Para obtener ventaja sobre nuestros rivales, ayuda entenderlas lo más rápido como sea posible".

Salir arriba es importante
Fernando cree que salir en la zona noble de parrilla será clave este fin de semana: "Aquí, más que en otros circuitos, partir de la parte delantera es extremadamente importante y por esa razón creo que todo el mundo deberá optimizar sus coches para la clasificación, incluso si eso significa sacrificar un poco la carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.