Publicidad

SALE PRIMERO EN HUNGRÍA

Hamilton: "Estoy sorprendido, pensé que Vettel haría la pole"

Nueva pole para Lewis Hamilton esta temporada. El británico sale desde la primera plaza en el GP de Hungría por delante de un Sebastian Vettel que terminó sucumbiendo ante la velocidad del Mercedes a una vuelta. Lewis sabe que la primera curva de la carrera será clave.

Lewis Hamilton ha logrado algo que viendo cómo fueron los Libres de Hungría parecía impensable. El británico ha vuelto a colocar al Mercedes en la pole de un Gran Premio y lo ha hecho además por delante de un Vettel que por momento parecía ser insuperable.

Hasta el propio Lewis lo reconoció: "Me ha sorprendido hacer la pole, esperaba que la lograra Sebastian. Mi vuelta no me ha dado grandes sensaciones. Estoy muy sorprendido por ser el hombre de la pole. Pensé que había habido un fallo por su parte. Todo depende de esas mejoras que hemos introducido el fin de semana".

Hamilton sabe que la carrera será una complicada prueba: "Claramente la pole ayuda. Es muy complicado poder adelantar, es una larga salida hasta la primera curva y hay que mantener la posición, pero será un problema mantener los neumáticos en estas condiciones. Es un gran reto este circuito, especialmente por las temperaturas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.