Publicidad

PROGRAMA GT DE FERRARI

Kobayashi estrella un Ferrari contra las barreras en una exhibición en Moscú

El piloto japonés Kamui Kobayashi ha estrellado su Ferrari contra las barreras durante una exhibición en un circuito cerrado de Moscú aunque, después de una interrupción de varios minutos, pudo reanudar el espectáculo con otro coche.

Kamui Kobayashi, expiloto oficial de Toyota y Sauber en el Mundial de Fórmula 1 y en la actualidad miembro del programa GT de Ferrari, pilotaba un F60 cuando perdió el control y se estrelló contra las barreras, aunque resultó ileso.

Los responsables de Ferrari tuvieron que recurrir al coche de reserva para que continuara la exhibición. "La pista estaba muy resbaladiza y en cierto punto había una marcada protuberancia, por eso choqué contra la barrera. Una pena, pero afortunadamente el equipo me permitió seguir después de unos minutos de interrupción", comentó Kobayashi.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.