Raikkonen, junto a Vettel en el podio de Alemania

Publicidad

TRAS SU BUEN RESULTADO EN LA ÚLTIMA PRUEBA

Raikkonen, convencido de ganar más carreras esta temporada

Kimi ha ganado una vez y ha sido segundo en cuatro ocasiones en Hungaroring. 'Iceman' sabe que Lotus tendrá que obtener un buen resultado en clasificación para tener éxito este fin de semana. Sobre su posible fichaje por Red Bull... De momento el piloto finés asegura que prefiere el vodka.

Kimi Raikkonen está convencido de que va a ganar más carreras esta temporada si Lotus sigue en el buen estado de forma que demostró en Alemania.

Después de haber sufrido una racha de malos resultados, Raikkonen se recuperó para terminar segundo en Nürburgring, donde terminó soplándole en la nuca a Vettel.

Raikkonen confía en que Lotus tiene la capacidad de ganar más carreras este año: "Obviamente estamos aquí para tratar de ganar carreras", dijo Raikkonen.

"En Alemania perdimos algunos puntos más en el casillero ya que Vettel ganó, pero aun así es una temporada larga y seguimos en condiciones de, al menos, estar luchando por el primer puesto. Así que creo que podemos hacerlo otra vez ".

Raikkonen ha ganado una vez y ha sido segundo en cuatro ocasiones en Hungaroring. 'Iceman' sabe que Lotus tendrá que obtener un buen resultado en clasificación para tener éxito este fin de semana. 

¿Vodka o Red Bull? 'Iceman' lo tiene claro
Mientras tanto, Raikkonen sigue sonando para acompañar a Vettel la próxima temporada en sustitución de Webber. Sebastian deja clara su preferencia: "No me importaría ninguno de los dos. Me llevo bien con ambos. Probablemente, Kimi es un poco mejor que Daniel [Ricciardo]".

'¿Vodka o Red Bull?', preguntaron los lectores de la revista Racing F1 a 'Iceman'. El piloto finés de Lotus se decantó por la bebida espirituosa.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.