Publicidad

SALE SEGUNDO EN HUNGRÍA

Vettel: "No fuimos lo suficientemente rápidos"

Sebastian Vettel se ha quedado con la miel en los labios en su lucha por la pole del GP de Hungría. El alemán no ha podido hacer frente a Lewis Hamilton en su duelo particular y quiso alabar a Mercedes por el trabajo que han hecho en la jornada del sábado en Hungaroring.

Varapalo para Vettel en Hungría, al menos en la jornada de sábado de Hungría. El alemán ha caído en el duelo por la pole en favor de un Lewis Hamilton que vuelve a sumar otra primera plaza en la parrilla de un Gran Premio.

Sebastian sabe que les faltó velocidad: "La verdad es que no he perdido por mucho. Lewis ha hecho un muy buen trabajo. En la segunda vuelta lanzada he perdido algo en el sector intermedio, con muchas curvas. Fui muy agresivo pero es una estupidez decir lo que debimos haber hecho. No fuimos lo suficientemente rápidos".

El alemán quiso felicitar a su rival: "Mercedes ha tenido un muy buen ritmo de clasificación y debemos ser justos y respetar el resultado. Me habría gustado ser más rápidos y lograr la pole, pero tenemos un buen ritmo y un buen coche para la carrera. Es una pena que Webber no haya tenido KERS, no ha estado en condiciones de intentar salir arriba".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.