Vettel juega con las sombras

Publicidad

DICE HABER TRABAJADO DURO PARA SER UN CAMPEÓN

Vettel: "Siento que Alonso ahora me respeta"

"Existe esta creencia de que tenemos el mejor coche y todo es muy fácil, pero no es así", señala el tricampeón alemán en Hungría. Sebastian cree que el Mundial no se decide hasta la última carrera y apunta que vestir el rojo de Ferrari supondría cumplir "un sueño".

"Hay esta creencia de que tenemos el mejor coche y todo es muy fácil, pero no es así. Hay mucho trabajo detrás", dice Sebastian Vettel en el GP de Hungría. "He trabajado duro para llegar hasta aquí. Siento que ahora Alonso me respeta", apunta el tricampeón del mundo de Fórmula 1 en unas declaraciones al diario 'El Mundo'.

"Correr en Ferrari siempre ha sido un sueño, aunque estoy muy contento ahora en Red Bull"

Vettel espera conquistar su cuarto entorchado esta temporada: "Ojalá, pero queda muchísimo. En los últimos años se ha demostrado que el Mundial no se decide hasta la última carrera".

¿Se ve como Schumacher, algún día vestido de Ferrari? "De pequeño me veía así, claro, porque él era mi héroe y ganaba con esos colores. Siempre ha sido un sueño, aunque estoy muy contento ahora en Red Bull". 

Sobre la marcha de Webber de Red Bull
Sebastian no se siente responsable de la marcha de Webber de Red Bull: "Mark podía haber seguido con nosotros o en otro equipo. No siento que yo haya tenido ninguna influencia. La gente en general se ha hecho una imagen equivocada de este asunto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.