Publicidad

EL ESPAÑOL TERMINA UNDÉCIMO EN BUDDH

Alonso: "En 2014 se lo pondremos más difícil a Red Bull"

El español vio arruinada su carrera por un toque con Webber en la salida: "Hoy tocaba sufrir". Fernando felicita a Red Bull: "No hay pensamiento negativo para el próximo año, estaremos en la lucha"

Fernando Alonso ha terminado undécimo en Buddh tras un toque con Webber en la primera curva: "Nos topamos con Webber en la primera curva y a partir de ahí te pones último con una parada más que el resto. Hoy tocaba sufrir y hay que pensar en lo siguiente".

Ferrari pierde el segundo puesto en el Campeonato de Constructores en favor de Mercedes: "Antes también estaba centrado en constructores y en el subcampeonato de pilotos. No cambia nada. Hemos perdido algunos puntos con el toque y con la falta de ritmo para adelantar a algunos coches".

Optimista de cara a 2014
"Esto es deporte. Sólo puede ganar uno y normalmente es el que mejor lo hace. En estos cuatro años Vettel y Red Bull lo han hecho mejor que nosotros. En 2014 se lo pondremos más difícil, de momento toca felicitarles por lo hecho este año. No hay pensamiento negativo para el próximo año, luego ya ganar o no ganar depende de otros factores. Pero estaremos en la lucha".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.