Christian Horner, jefe de Red Bull

Publicidad

EL DIRECTOR DE RED BULL NO QUIERE HACER PREDICCIONES

Christian Horner: "No hay garantías de que Red Bull siga con su dominio en 2014"

Christian Horner no quiere hacer predicciones de cara a la próxima temporada. El director de Red Bull asegura que no hay garantías de que el equipo pueda mantener la hegemonía otro año más. "No hay garantías de nada; tenemos rivales fuertes", comentó.

Christian Horner no quiere euforia. Ni tampoco predicciones. Así lo ha afirmado en Sky Sports Online, donde ha dicho que no está seguro de que Red Bull pueda seguir como este año. "No hay garantías de nada. Pero creo que tenemos buen personal, tenemos un buen proveedor de motores, pero tenemos algunos rivales fuertes".

"Es un elemento que nadie sabrá hasta que llegue la primera carrera de la próxima temporada. Alguien tendrá que hacerlo bien, y alguien tendrá que hacerlo mal. Así que es imposible hacer predicciones", añadió el director del equipo.

Horner cree que solo tienen que esforzarse tal como están haciendo este año. "Lo único que podemos hacer es realizar el mejor trabajamos que podamos y luego ver cómo llegan nuestros rivales a la primera carrera", sentenció.

También hizo referencia a su nueva sociedad con Renault. "Red Bull es el socio de trabajo de Renault para la próxima temporada, por lo que hemos estado involucrados muy de cerca en el desarrollo de la unidad de potencia en cuanto a la instalación".

Por último, aseguró que Red Bull ha tenido que comenzar el nuevo diseño antes por el cambio de normativa. "Obviamente, hemos tenido que empezar con el diseño más pronto que de costumbre, porque se trata de un gran cambio en la normativa. Pero creo que estamos todos centrados".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.