Publicidad

RUEDA DE PRENSA DE LA FIA EN BUDDH

Raikkonen: "No iría a Ferrari si no creyera que es bueno para mí"

El piloto finlandés cree que tiene que "mejorar en clasificación" para batir a Vettel y dice que el objetivo de Lotus es el segundo puesto del Mundial de Constructores.

"No iría a Ferrari si pensara que no es la decisión correcta para mí", ha dicho Kimi Raikkonen en la rueda de prensa de la FIA. El finlandés ha sido cuestionado por los últimos resultados de Ferrari, que se ha visto superado por Lotus: "Es cierto que las últimas carreras han sido buenas para nosotros", ha resumido Kimi.

'Iceman' ha reconocido que el segundo puesto del Mundial de Constructores, ahora mismo ocupado por Ferrari, tiene que ser el objetivo de su equipo. Asimismo, ha reconocido que para poder batir a Vettel sería necesario "mejorar en clasificación".

Webber elogia a su compañero Vettel
Mark Webber, por su parte, ha reconocido que le sorprendió la estrategia a tres paradas del equipo Red Bull en Suzuka. El australiano asegura que su mentalidad no ha cambiado desde el inicio de la temporada y reconoce que Vettel ha hecho "un trabajo increíble, sobre todo con los Pirelli".

Tanto Nico Rosberg como Mark esperan que la Fórmula 1 retorne algún día a la India tras el parón de 2014. Por su otro lado, Daniel Ricciardo, flamante fichaje de Red Bull para la próxima temporada, admite que está focalizado en terminar lo mejor posible este año con Toro Rosso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.