Stefano Domenicali, jefe de Ferrari

Publicidad

PIDE UN ESFUERZO A ALONSO Y MASSA

Domenicali: "Si queremos seguir segundos hay que actuar bien con los pilotos"

Stefano Domenicali, director de Ferrari, es consciente de que los italianos se están jugando la segunda plaza del Mundial de constructores y ha pedido a Alonso y Massa que den lo mejor de sí de cara al GP de India. Y es que Mercedes está a diez puntos y Lotus a 33 en la lucha por la plata del campeonato.

Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha pedido a sus dos pilotos que den lo mejor de sí mismos en el GP de India para poder mantener el segundo puesto en el Mundial de constructores, algo que para la 'Scuderia' es muy importante tanto a nivel económico como de prestigio de cara a la próxima campaña.

El 'ferrarista' sabe que no será fácil: "Hay equipos que son muy competitivos, somos segundos pero si queremos mantenernos ahí tenemos que actuar bien con los dos pilotos y con el equipo. Es un final de temporada muy intenso y será difícil. Mercedes y Lotus han mejorado su rendimiento".

Y es que esos dos equipos son los principales rivales de Ferrari. Con Mercedes a diez puntos y con Lotus a 33 pero sabe que 2014 será fundamental: De ahora en adelante viene una etapa crucial. Hay que aprender mucho porque habrá bastantes cosas nuevas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.