Publicidad

ALABÓ LA ESTRATEGIA DE EQUIPO

Grosjean: "No pensé jamás en hacer podio"

El piloto de Lotus Renault acabó el Gran Premio de la India en la tercera posición después de remontar catorce posiciones con respecto a la salida. "No habría apostado ni un duro por mí", apuntó.

Una buena estrategia y una pizca de confianza ha reportado a Romain Grosjean un podio al término del Gran Premio de India que ni el propio piloto podía esperar al principio de la carrera.

"No pensé jamás en hacer podio. No habría apostado ni un duro por mí. Hemos hecho una estrategia muy valiente y no por lo seguro. Es increíble hacer podio", manifestó el piloto de Lotus Renault.

Grosjean ha valorado que la carrera "ha ido muy bien" y que "ha sido complicado ir gestionando y no sabíamos qué pasaría con los neumáticos".

También ha entrado a comentar el pequeño pique que ha tenido Kimi Raikkonen en las tres últimas vueltas del Gran Premio de India, al que tildó de "loco" en una conversación de radio de equipo. "Raikkonen estaba en una situación complicada. Sabía que tenía que tener cuidado por el motor. No quería perder tiempo pero bueno, los puntos que hemos logrado son buenos para el equipo y tenemos un coche muy sólido", apuntó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.