Publicidad
Vítores y aplausos para Fernando Alonso en el podio de Italia. El asturiano ha logrado terminar segundo en Monza por delante del Red Bull de Mark Webber y por detrás de Sebastian Vettel, que saca otros siete puntos más al de Ferrari en la lucha por el Mundial.
Así que, en esta situación, Alonso admite que hay que arriesgar: "Ha estado ajustado. Hay riesgos y ya no hay nada que perder, estamos segundos y hay que asumir riesgos. Nos ha ido bien".
Además, quiso hablar sobre cómo le fue la carrera: "Ha sido difícil, obviamente. Todo estaba bien al comienzo, los neumáticos iban bien. No hemos sido capaces de cerrar la brecha con Sebastian y tuvimos que proteger la plaza con Mark. Esperemos que el año que viene estemos en este podio como vencedores".
Para terminar, quiso negar tajantemente mal ambiente en Ferrari: "Quiero dar las gracias enormes al equipo por todo lo que hacen por mí y por el apoyo de los seguidores en Italia. Hay quien intenta crear tensiones entre equipo y pilotos... pero tensión cero".
Publicidad
El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen
"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.
Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto
Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.