Raikkonen pasea por el paddock de Monza

Publicidad

ADIÓS A RED BULL

Raikkonen: "No tengo ni idea de qué haré con mi futuro"

Kimi Raikkonen sigue sin tener muy claro qué hará la próxima temporada. El finlandés ha perdido la opción Red Bull y hasta que llegue el momento de elegir tiene su cabeza en Lotus y en Italia, prueba para la que no ve demasiado fuerte a su monoplaza por los factores aerodinámicos.

Después de abandonar en el GP de Bélgica, Kimi Raikkonen no afronta la cita de Italia con especial entusiasmo. El finlandés, que llevará mejoras en el E21 para la carrera transalpina, no ve que el Lotus pueda ser competitivo en Monza y se muestra escéptico con lo que podrá sacar del templo de la velocidad de la F1.

Kimi sabe que Monza no potencia al Lotus: "Las pistas de baja carga aerodinámica no son buenas para nosotros, pero vamos a ver cómo funcionan las piezas nuevas que traemos a Italia".

Además, el finlandés no tiene todavía claro qué va a hacer con su futuro, toda vez que la plaza en Red Bull ha volado: "No tengo ni idea. En general los equipos grandes tienen más dinero y recursos para hacer un buen coche. Pero las reglas para la próxima temporada son tan diferentes que no sabremos nada hasta que veamos los nuevos coches en pista".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.