Publicidad

DIO LAS GRACIAS A LOS 'TIFOSIS'

Webber: "Ha sido una muy buena batalla con Alonso"

El piloto de Red Bull agradeció la presencia de los 'tifosis' italianos y explicó que no se sintió del todo cómodo durante la carrera por los neumáticos duro

El piloto australiano de Red Bull ha alabado el esfuerzo de Fernando Alonso en el circuito de Monza, con el que ha tenido un duro enfrentamiento durante algo menos de la mitad de la carrera, yendo a su rebufo e intentando ganarle la posición.

"Ha sido una muy buena batalla con Fernando Alonso", declaró Mark Webber, que finalmente acabó tercero en el Gran Premio de Italia. "Me he sentido algo mejor al final, en la segunda mitad de carrera", añadió.

No pudo conseguir un mejor resultado debido a la incomodidad del neumático. "El neumático duro no ha sido tan cómodo pero me he sentido muy bien al final. Excelente resultado del equipo", explicó.

Por último, Webber quiso tener un guiño ante los 'tifosi' italianos de Monza. "Es mi última ocasión en Monza como piloto de Fórmula 1. Muchas gracias a todos", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.