Sebastian Vettel y Michael Schumacher

Publicidad

UN 74% DE LOS ALEMANES APRECIAN AL DE RED BULL

Los alemanes quieren más a Sebastian Vettel que a Michael Schumacher

Michael Schumacher ha sido históricamente el piloto más valorado entre la sociedad alemana. Sin embargo, su compatriota y tricampeón del mundo de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, le ha superado en el cómputo de afectos entre la sociedad germana. Según la revista 'Bild' casi tres cuartas partes de los alemanes, un 75%, aprecian al piloto de Red Bull frente al 68% que aprecia al heptacampeón Michael Schumacher.

El tres veces campeón del mundo de Fórmula Sebastian Vettel es ya más querido por los alemanes que su compatriota y heptacampeón Michael Schumacher, según una encuesta que publica hoy el popular diario "Bild".

Casi tres cuartas partes de los alemanes -un 74,7 %- aprecian al piloto de Red Bull, que en esta temporada avanza decididamente hacia su cuarto título mundial. A Schumacher, ya retirado, el cómputo de afectos entre sus compatriotas queda en el 68,5%, de acuerdo a esa encuesta, realizada por una empresa de estudios de mercados con vista al "impacto publicitario" de uno y otro.

El aprecio a Vettel es, sin embargo, algo menor en el extranjero: en Inglaterra y España el porcentaje se sitúa en el 60 %, inferior al correspondiente a Schumacher. 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.