Publicidad

TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN DE JAPÓN

Hamilton: "Es casi imposible estar por delante de Red Bull"

Tercera posición para Lewis Hamilton en la clasificación del GP de Japón. El británico ha quedado por detrás de los dos Red Bull y reconoce que es casi imposible estar por delante de ellos. Además, resalta que la degradación de los neumáticos será algo clave en la carrera de Suzuka.

Lewis Hamilton ha colocado su Mercedes justo tras los dos Red Bull en la clasificación del GP de Japón. El británico se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por él y por su equipo y admite que terminar por delante de Vettel y de Webber un sábado se ha vuelto casi imposible

Así se ha expresado el campeón del mundo con McLaren: "Estoy muy contento. Se ha hecho un muy buen trabajo. Es muy complicado, sino imposible, estar por delante de Red Bull. El paquete de mejoras ha sido positivo y estamos cerca. Es un gran halago para el equipo, el coche ha estado espectacular".

Hamilton sabe cuál será la clave de la carrera de Suzuka: "No hay muchos puntos en los que puedas bloquear neumáticos. La degradación va a ser clave. Salimos por la parte limpia, a ver si podemos plantar cara".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.