Publicidad
POSIBLE RELEVO DE KIMI
Hulkenberg espera la llamada de Lotus
Después de sus últimas actuaciones a bordo del Sauber, el nombre de Nico Hulkenberg ha sonado como posible de muchos equipos de F1. En especial de uno, de Lotus. El alemán está a la espera de que el interés de los de Enstone se concrete en una oferta para ser quien sustituya a Raikkonen en 2014.
Nico Hulkenberg busca equipo. O busca un equipo mejor que Sauber. Después de su buen hacer en Force India y de un año algo complicado en el coche gris, el alemán ha destacado bastante en las últimas carreras y está a la espera de que desde Lotus le llegue una llamada para correr en el asiento dejado por Kimi Raikkonen durante la próxima temporada.
Tres meses han pasado desde que se habló del interés de los de Enstone por contratar al germano. Tres meses sin más noticias que pudieron llevar a Hulkenberg a realizar un ultimatum a Lotus para que le llegara una oferta, algo que Nico aclaró: "No fijé ningún plazo, fue un malentendido. Dije que me gustaría tener una aclaración a finales de octubre".
Está por ver quién será el piloto que sustituya a Kimi Raikkonen a bordo del Lotus, del asiento más apetecible de los que ahora mismo hay disponibles para 2014. Nico es uno de ellos, pero junto a él está Felipe Massa, cuya experiencia es muy del agrado de los de Enstone. De momento, Boullier, jefe de Lotus, prefiere esperar: "No vamos a firmar ni a uno ni a otro hasta que no veamos que nos lo podemos permitir".
Publicidad