Publicidad

EL AUSTRALIANO, PERJUDICADO POR LAS ESTRATEGIAS DE RED BULL

Mark Webber: "La estrategia a tres paradas nos ha puesto algo atrás"

El piloto australiano de Red Bull ha acabado el Gran Premio de Japón en la segunda posición después de que el equipo decidiera anteponer el resultado de Sebastian Vettel. "Me hubiera gustado ganar pero había estrategias diferentes" explicó.

Mark Webber cerró el Gran Premio de Japón en segunda posición, por detrás de Sebastian Vettel, tras una estrategia de equipo que antepuso los puntos del alemán a los del australiano. "La carrera ha estado bien pero me gustaría haber ganado, pero había estrategias diferentes en marcha", argumentó Webber, que estuvo muy alejado de Vettel en el podio.

"Ha tenido un final de carrera mejor y muy contento por este segundo puesto, pero siempre quieres un poco más. Hemos logrado lo máximo que podíamos lograr. La estrategia a tres paradas nos ha puesto algo atrás", añadió sobre la victoria de Sebastian Vettel en Suzuka.

El australiano se deshizo en elogios hacia los japoneses por la fidelidad y el apoyo que han demostrado durante todo el fin de semana. También alabó las características del circuito de Suzuka, que garantiza las emociones en carrera: "Es un circuito increíble".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.