Publicidad

NO QUISO ESPECULAR CON LOS PROBLEMAS DEL KERS

Vettel: "Me lo he pasado bien y estoy contento"

El piloto alemán de Red Bull cerró la clasificación en segunda posición, por detrás de su compañero de equipo Mark Webber.

El piloto alemán de Red Bull no ha querido especular con que hubiera pasado en Suzuka si no hubiera tenido los problemas que ha tenido en el KERS durante los Libres 3. "No soy gran aficionado a considera que habría pasado sí o que habría pasado si lo otro. Ha sido buen resultado para el equipo", señaló.

Vettel ha evitado poner excusas y se ha mostrado cortés con su compañero de equipo. "Hemos tenido un problema pero no ha marcado demasiado la diferencia. Hemos hecho suficientes vueltas. Felicitamos a Mark, que ha hecho una gran vuelta", añadió.

"Ha sido buen resultado para el equipo, el coche ha estado estupendo en el primer sector. El coche ha estado fantástico, podemos tirar y llevarlo al límite. Me lo he pasado bien y estoy contento", valoró tras su segunda posición en Japón.

En la Q3, Vettel ha tenido algún problema con otro con la estabilidad de su monoplaza. "Me ha resultado difícil ir al límite pero no me he salido, he seguido en pista. Con ese viento y esas configuraciones hemos tenido alguna dificultad", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.