Lewis Hamilton saluda a los espectadores en Albert Park

Publicidad

EL BRITÁNICO NUNCA HA GANADO EN SEPANG

Hamilton: "Espero que sigamos con el progreso realizado en Melbourne"

El piloto de Mercedes se ha mostrado con confianza de cara al GP de Malasia, que se disputa este fin de semana en el trazado de Sepang, y admite que el equipo está "trabajando duro en el Reino Unido para proporcionar mayor rendimiento al coche".

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que espera que el monoplaza pueda seguir con el "progreso" que experimentó en el pasado Gran Premio de Australia y poder sacar provecho de lo que ha aprendido "de esa carrera" de cara al Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang, en el que deberán sobreponerse a "el calor y la humedad".

"Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora"

"Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los 'chicos' están trabajando duro en el Reino Unido para proporcionar mayor rendimiento al coche. Espero que podamos tener un fin de semana positivo aquí y seguir el progreso en base a lo que hicimos en Melbourne y lo que aprendimos de esa carrera", explicó en declaraciones a 'formula1.com'.

Además, el campeón del mundo de 2008 espera poder conseguir vencer por primera vez en el circuito malayo. "Sepang es un circuito fantástico en el que no he logrado ganar antes. Mi parte favorita de la pista son probablemente las curvas cinco y seis, siempre es un reto emocionante aquí con el calor y la humedad", indicó.

Por último, Hamilton espera que la afición malaya se vuelque con él y con el equipo. "Malasia es un país hermoso con un clima estupendo y gran afición que siempre está apoyando, tengo muchas ganas de verla. Este fin de semana nos sentimos como si corriéramos en casa", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.