Publicidad
EL PILOTO MÁS POLÉMICO Y DIVERTIDO DE LA PARRILLA
'Iceman' calienta el Campeonato
Aunque en Brasil se diese una vuelta por Interlagos al 'perderse' por el circuito buscando una escapatoria, Kimi Raikkonen tiene entre ceja y ceja este año volver a ser campeón del mundo de F1. Quién sabe si este será el año en el que logre su segundo título. Y es que Kimi, parafraseando al finés, sabe lo que está haciendo.
Cómo se echaba de menos a Kimi Raikkonen en la F1. Después de su paso por los rallys al dejar Ferrari, el finlandés afronta su segunda temporada tras su vuelta a la máxima competición del motor en un equipo Lotus en el que todo lo que haga dejará de ser una sorpresa, sobre todo después de lograr el primera victoria de la temporada.
Y es que su tercer puesto en el Mundial en el año de su regreso fue toda una noticia para su escudería, para los aficionados y para él mismo. Kimi terminó 2012 habiendo acabado todas las carreras de la temporada y logrando siete podios y una victoria en Abu Dabi que celebró en pantalón pirata, chanclas y con una cerveza en la mano.
Gran momento, como grande fue su adelantamiento a Michael Schumacher en Eau Rouge. Y como lo han sido y son sus comentarios por radio a los mecánicos de su equipo que han dado hasta para una parodia con el actor Matt Leblanc (Joey en Friends) y para un curioso regalo en forma de volante en el que se puede leer la palabra 'helado' en referencia al que se comió durante un parón en la carrera de Malasia cuando estaba en Ferrari.
Pero, y aunque en Brasil se diese una vuelta por Interlagos al 'perderse' por el circuito buscando una escapatoria, Kimi Raikkonen tiene entre ceja y ceja volver a ser campeón del mundo de F1. Quién sabe si este será el año en el que el finlandés logre su segundo título.
Publicidad