Raikkonen conduce bajo el agua

Publicidad

GRAN PREMIO DE MALASIA 2013

Raikkonen, tras ser sancionado: "Es decepcionante perder tres posiciones"

El piloto de Lotus se ha mostrado decepcionado después de haber sido sancionado por la FIA con tres posiciones en la parrilla de salida del GP de Malasia al obstaculizar al alemán Nico Rosberg. Además, el filandés reconoció no haberse sentido cómodo en la pista asiática: "No fuimos lo suficientemente rápidos".

El piloto finlandés Kimi Raikkonen saldrá décimo finalmente en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia que se disputará el próximo domingo en el Circuito de Sepang.

Raikkonen ha sido sancionado por la FIA con tres posiciones cuando obstaculizó al alemán Nico Rosberg"Obviamente es decepcionante perder tres posiciones en la parrilla, pero veremos qué pasa en la carrera. No tengo ni idea de las condiciones meteorológicas que habrá, pero es algo que es igual para todos los pilotos", señaló el finlandés.

Además de salir desde la décima posición, Raikkonen reconoció que no supo adaptarse bien a la pista de Malasia: "No fuimos lo suficientemente rápidos con los neumáticos intermedios".

"El tiempo no es bueno, y la posición tras la sanción no es buena, pero tampoco podría haber conseguido un tiempo mejor realmente. Claro que me hubiera gustado firmar un mejor tiempo pero no ha podido ser, espero hacerlo mejor el domingo", concluyó el piloto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.