Publicidad
GRAN DEGRADACIÓN DEL RB9
Red Bull se queja del rendimiento de los nuevos Pirelli en 2013
Los Pirelli siguen siendo una incógnita en este comienzo de temporada, como ya lo fue durante los inicios de la pasada campaña. Pero de entre todos los coches que están presentando problemas con los compuestos, el que más dificultades está presentando es Red Bull y Sebastian Vettel ya ha mandado un mensaje sobre las gomas de las ruedas.
Muchos problemas está teniendo Red Bull con los nuevos neumáticos que Pirelli ha diseñado para la presente temporada 2013 de F1. Si en la primera carrera en Australia Sebastian vettel sufrió una gran degradación en sus gomas que le impidió tener uno de sus Grandes Premios cómodos, y en pretemporada tampoco fueron capaces de mantener un ritmo estable cuando llevaban muchas vueltas rodadas, en Malasia está pasando lo mismo.
Asó lo expresó el propio Vettel tras los primeros Libres en Sepang: "Tenemos que dar un paso hacia adelante, pero en los primeros Libres parecía que los neumáticos no duraban demasiado. Necesitamos probar un par de cosas".
No pudieron hacerlo en los Libres 2, cuando la lluvia hizo acto de presencia: "En la segunda sesión una parte de la pista estaba bastante mojada y la otra seca, aunque todo se secó bastante rápido porque hacía mucho calor".
Su compañero Mark Webber no ve que los Pirelli, al menos los suyos, estén yendo tan mal en Malasia como fueron en Australia: "Los neumáticos son lo más importante en este momento y todo depende de ellos. Los 'slicks' no se han visto tan mal en este tipo de condiciones y lo obtenido hasta ahora es bastante interesante".
Publicidad